FACTORES QUE AFECTAN SU ESTIMACIÓN DE MUDANZAS
Cómo encontrar la mejor empresa para su mudanza
Lo primero que debe saber es que no todas las empresas de mudanzas son iguales. Algunos tienen experiencia, son confiables y éticos, otros no. Según Consumer Reports, por ejemplo:
“Algunas empresas de mudanzas cotizan precios bajos y luego, una vez que se realiza la mudanza, retienen la propiedad de sus clientes como rehenes hasta que paguen mucho más. Otros exigen depósitos sustanciales y luego no se presentan, dice Katherine Hutt, portavoz de Better Business Bureau «.
La buena noticia es que puede encontrar el mejor profesional de mudanzas que lo ayude a mudarse simplemente haciendo un poco de tarea. Puede, por ejemplo, verificar sus credenciales (incluido su número de transportista del Departamento de Transporte) y leer reseñas y quejas en línea.
También debe visitar su sitio web; los mejores promotores suelen recibir premios reconocidos, como el premio Pinnacle Mover Designation Award y el premio North American Quality Award, y a menudo publicarán estos premios en su sitio.
Cómo comprender los factores de sus costos de mudanza
Muchos factores afectan el costo de su mudanza. Por ejemplo, lo que pague se basará en parte en factores como el peso total de sus pertenencias y la distancia a su nuevo hogar. Sin embargo, hay varios otros factores que afectarán el monto de su estimación de mudanza, incluidos los siguientes elementos:
- Costos de empaque y embalaje: recuerde que le está pagando a su empresa de mudanzas por su tiempo. Obviamente, necesitarán más tiempo si les pide que empaquen sus pertenencias. Puede ahorrar dinero empacando usted mismo algunas o todas sus pertenencias. Puede reducir aún más los costos desmontando muebles grandes en lugar de que la empresa de mudanzas lo haga por usted. Por último, pagará más por tipos específicos de embalaje y manipulación. Por ejemplo, si artículos como obras de arte o un reloj de pie requieren embalajes, su costo será mayor.
- Acceso deficiente al lugar de recogida o devolución: si su residencia actual o futura se encuentra en un lugar que impide el acceso de un camión grande (por ejemplo, debido a una carretera estrecha o un puente débil), las personas de la mudanza deberán encuentre otra manera de sacar sus pertenencias de su antigua casa o de llevarlas a la nueva. Por ejemplo, es posible que necesiten utilizar vehículos más pequeños para acceder. En este caso, deberá pagarle a la empresa de mudanzas una tarifa de transporte.
- Escaleras o distancias largas para caminar: el costo de su mudanza también será mayor si hay escaleras muy largas (o varias escaleras) que necesitan para subir o bajar sus pertenencias. También es posible que deba pagar una tarifa de transporte prolongado si la distancia desde el camión de mudanza hasta la entrada de su residencia es superior a 50 pies.
- Puertas o pasillos estrechos: si algunos de sus artículos no caben por la puerta o en pasillos estrechos, es posible que se necesite un aparejador para llevarlos adentro a través de una ventana. En este caso, se le podría cobrar una tarifa de elevación.
- Tarifas de almacenamiento: esta es una de las razones más comunes del aumento de costos. Si necesita almacenar algunas o todas sus pertenencias en el almacén del transportista porque su nueva casa no está lista para ser ocupada, deberá pagar una tarifa de almacenamiento adicional.
- Época del año: el verano es la época de más movimiento del año, lo que significa que mudarse en verano costará más. Puede ahorrar dinero si es posible programar su mudanza de septiembre a mayo. También puede pagar más si se muda en un feriado nacional o el primer o último día del mes (esto se debe a que los contratos de alquiler generalmente vencen en estos momentos, lo que significa que más personas se mudan en ese momento).
Las empresas de mudanzas no obtienen una reputación de honestidad, confiabilidad y confiabilidad por accidente; se la ganan ayudando a sus clientes, brindándoles orientación y trabajando arduamente para ganarse esa confianza. Lo más importante que puede hacer para garantizar una mudanza segura y reducir sus costos es identificar el tipo de empresa de mudanzas que se preocupa por usted y su familia y que trabajará arduamente para garantizar su completa satisfacción.
Para obtener más información sobre nuestros servicios de reubicación residencial, de oficinas y corporativas, contáctenos hoy.