CÓMO PREPARARSE PARA UNA MUDANZA SEGURA EN INVIERNO

Moverse en invierno puede ser estimulante. El aire frío del invierno puede resultar refrescante cuando transporta cajas y es casi imposible sobrecalentarse como lo haría en una mudanza de verano. Pero las mudanzas invernales también son potencialmente más peligrosas para usted y sus posesiones. Los pasillos helados pueden causar resbalones y la lluvia o la nieve heladas pueden empapar sus pertenencias. Al mismo tiempo, debe mantenerse abrigado y seguro y evitar trabajar demasiado en temperaturas extremas.

 

Hoy, estamos aquí para compartir algunas formas en las que cualquier persona en movimiento puede prepararse para moverse de manera segura en condiciones invernales frías y heladas.

Encienda las utilidades antes de su llegada

El paso de preparación más importante que debe tomar son sus utilidades. Asegúrese de que la electricidad, el agua, el gas y el Internet estén encendidos antes de llegar a su nuevo hogar. Antes de que llegue la empresa de mudanzas o se descargue el camión, encienda el calentador y deje que la casa se caliente. Esto crea un lugar cálido para usted y sus pertenencias mientras descarga el camión. Lo último que desea es comenzar a descargar en una casa helada.

Zapatos de tracción y sal para evitar resbalones

Use zapatos prácticos para el invierno con buena tracción. Esto le ayudará a evitar resbalones en el hielo en el camino o heladas en el césped mientras empaca o desempaca el camión. También le recomendamos que su calzado incluya una puntera reforzada y resistente. Esto no solo protege los dedos de los pies de las cajas y los muebles, sino que también puede usar zapatos de punta resistente para sostener de manera segura una carga a mitad de camino.

Si el pavimento está perceptiblemente helado, recomendamos rociar el camino con sal o colocar tapetes de tracción para garantizar que la carga se realice solo con una base segura.

Prepare toallas y tapetes para proteger el piso

En el interior, proteja sus pisos, especialmente las alfombras y la madera dura. La nieve, el hielo o el barro húmedo que se adhiere a las botas durante una mudanza pueden causar manchas o daños por humedad. Nadie quiere dañar sus pisos al mudarse o en su primer día de mudanza. Afortunadamente, la prevención es fácil. Si tiene alfombras y tapetes, tírelos para proteger los pasillos principales donde usted o los transportistas llevarán cajas hacia o desde el camión. Si no tiene tapetes, no se preocupe. Tire sus toallas más viejas y tenga algunas toallas a mano para llegar a la nueva casa.

Cubra cajas y muebles contra la nieve

Si cae agua fría del cielo en forma de lluvia, aguanieve, granizo o nieve, proteja sus objetos y a usted mismo. Si bien la gente puede ponerse abrigos y ponchos, también puede dar sus cajas y ponchos para muebles. Las toallas son una buena solución si la precipitación es ligera, mientras que las lonas y las bolsas de basura son más efectivas para lluvias intensas o aguanieve. Si utiliza una empresa de mudanzas profesional, ellos se encargarán de proteger sus artículos.

Vístete abrigado en capas

Al mudarse en invierno, experimentará un amplio rango de temperatura corporal. La temperatura exterior es fría y debe mantenerse abrigado de manera segura. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que realmente se puede calentar al transportar cajas y muebles. Entonces, vístase abrigado en capas. Use una camisa de manga larga y un suéter, una sudadera y una chaqueta, o todas las capas que necesite para abrigarse cuando esté parado afuera. Luego, a medida que calienta, quítese las capas adicionales y vuelva a colocarlas cuando vuelva a tener frío. Esta es la forma más segura de mantenerse caliente cuando trabaja duro y se mueve en interiores y exteriores durante la mudanza.

Beba mucha agua, té o cacao

Mantente hidratado. El aire invernal tiende a ser extremadamente seco y frío. El aire interior calentado también es bastante seco. Necesita mantenerse hidratado tanto por su salud como para mantener su fuerza para el movimiento. El agua del grifo puede estar demasiado fría, por lo que debe tener preparada una tetera con agua caliente para preparar té o cacao instantáneo. Invite a todos a tomar sorbos constantemente o hacer una pausa para tomar el té para mantenerse hidratados.

Tome descansos y manténgase abrigado

Finalmente, recuerde tomar descansos. Incluso si desea terminar el movimiento rápido, deténgase cuando se sienta demasiado cansado o demasiado frío. Asegúrese de sentarse durante cinco a veinte minutos. Realmente descanse y beba una taza de agua, té o cacao durante el descanso. Si alguien comienza a sentirse agotado, déjelo tomar un descanso más largo o siéntese y comience a desempacar por un tiempo.

Confíe en los profesionales para hacer el trabajo pesado en invierno

No tienes que afrontar un duro movimiento invernal por tu cuenta. La contratación de transportistas profesionales puede ayudarlo con las partes más difíciles de la mudanza: cargar y descargar en el frío, conducir el camión lleno en condiciones de hielo y ensamblar muebles en caso de que tenga piezas grandes y difíciles de manejar. Si está preocupado por su salud o seguridad, o simplemente quiere concentrarse en desempacar cuando lleguen las cajas, podemos ayudarlo.

Comuníquese con A-1 Freeman Moving Group hoy mismo para discutir los servicios de mudanza de invierno que necesita para mudarse de manera segura y feliz esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *