¿FN Mudanzas ensamblará y desmontará muebles? (Qué saber)

Desmontar muebles

En muchos casos, es necesario retirar las partes más grandes de los muebles para evitar daños. Pensando en particular en las partes vulnerables como los puntos de fijación y los orificios de los tornillos. Los muebles aparentemente estables suelen ser demasiado frágiles para transportarlos sin desmontarlos. Piense en los sistemas de vestuario o los muebles de Ikea.

Nuestro asesor de mudanzas puede aconsejarle durante una visita personal o basándose en buenas fotos si ciertos muebles deben desmontarse total o parcialmente.

¿Las empresas de mudanzas ensamblarán y desmontarán los muebles?

Sí, las empresas de mudanzas ensamblarán y desmontarán sus muebles. De hecho, algunos elementos, como los armazones de las camas, deberán desmontarse para poder moverlos de forma segura.

La mayoría de los muebles de su hogar no requieren desmontaje. Sin embargo, algunos elementos lo harán. Los elementos más comunes que se deben desmontar son los armazones de las camas, las grandes mesas de comedor, la cómoda (tocador con espejo adjunto) y los tocadores. A veces, si ha ensamblado un mueble en una habitación y no lo movió a esa habitación, es posible que no entre por la puerta. En esos casos, la empresa de mudanzas decidirá cómo se desmontará y preparará para el transporte.

¿Qué artículos debe preparar o desmontar antes de mudarse (que le permitirán ahorrar tiempo y dinero)?

  • Armazones de cama: la mayoría de los armazones de cama deberán desmontarse antes de mudarse. La mudanza lo hará justo antes del artículo, pero si quiere hacerlo usted mismo, considere levantarse un poco antes de que llegue la mudanza para desarmarlo.
  • Escritorio y tocadores: es probable que se desarme cualquier mueble con un espejo grande o vidrio adherido que pueda quitarse y protegerse fácilmente. Si el vidrio es parte de una puerta, como en un gabinete de porcelana o una mesa de café de vidrio, es posible que esté envuelto intacto. Si no está seguro de desarmarlo o no, espere hasta que lleguen los encargados de la mudanza y ellos podrán tomar la mejor decisión en función de cada caso.
  • Mesas de comedor grandes: las mesas de comedor de tamaño normal se pueden envolver y proteger tal como están. Pero, si tiene una mesa de comedor grande y pesada, es probable que los motores le quiten las patas y protejan todo por separado. Esto evita que las patas y la mesa del comedor se rompan durante el tránsito porque es más fácil cargarla en el camión si no tiene patas.
  • Estanterías / estanterías: si sus estanterías tienen estantes de vidrio o si las estanterías se desprenden al levantarlas, es probable que los encargados de la mudanza retiren las estanterías y las envuelvan por separado.
  • Consejo importante para el desmontaje: asegúrese de guardar TODOS los tornillos y piezas, colóquelos en una bolsa de plástico con cierre hermético y etiquételos correctamente.

Las empresas de mudanzas brindan algunos otros servicios además de ensamblar y desarmar muebles. Aquí hay algunas otras cosas comunes que las empresas de mudanzas harán y no harán.